Bases Feria Productiva “Celebración Día Nacional del Vino Portezuelo 2022”

La Ilustre Municipalidad de Portezuelo, liderada por su Alcalde Rene Schuffeneger Salas y a través de la Oficina de Desarrollo Económico Local (ODEL), han coordinado realizar el evento “Celebración Día del Vino Portezuelo 2022, a desarrollarse el sábado 10 de septiembre del presente año a partir de las 14:00 hrs. en la Plaza de armas de la comuna.

El Día Nacional del Vino se celebra cada año el día 4 de septiembre desde el año 2015 en adelante (fecha en que se decretó), para rendir homenaje al vino de Chile y así reconocer su importancia para nuestro país. En Portezuelo, desde el año 2016 comenzó a celebrarse este evento junto a emprendedores y empresarios locales y de la región, en una actividad cultural que busca poner en valor la identidad y costumbres de nuestra comuna y su gente. Este año corresponde la 5ta versión de esta fiesta.

Dado el contexto mundial entorno a la Pandemia por Covid-19, se ha organizado dicho evento, en un formato respetando el aforo permitido, pero por sobre todo resguardando la salud de los participantes y asistentes.

En ese sentido, invitan a participar de esta actividad a los/as emprendedores/as de la comuna de Portezuelo y de la región de Ñuble, señalando las siguientes bases y ficha de registro.

CERRADO