Primera Piedra Comité De Vivienda “La Esperanza”.

Ayer 26 de agosto de 2021, se dio el vamos con la primera piedra e inicio de obras de comité de vivienda “La Esperanza”, que se formó el año 2018 y cuya presidenta es la Sra. Nicol Andrade Hormazábal. Son 37 familias beneficiadas a través del subsidio del Decreto Supremo N° 10 de habitabilidad rural, en su tipología de Construcción Sitio Residente (CSR). La empresa encargada de realizar las obras es la Constructora La Toscana, que anteriormente se adjudicó las obras del comité de vivienda “Ahora o Nunca”, con 55 familias beneficiadas.
El acto de la primera piedra fue realizado en el terreno de la Sra. María Mora y don Serafín de la Fuente, en el sector Panguilemu, quienes fueron elegidos como familia prioritaria debido a que hace un corto tiempo un incendio consumió totalmente la vivienda que habitaban con pérdida total de sus enseres.
Para los demás socios del comité se le citará a una reunión en donde se les dará a conocer el cronograma de la construcción de sus casas y el criterio del orden, recordar que la empresa tiene 540 días para la construcción de estas viviendas. Dando comienzo el 26 de agosto de 2021 y como fecha de término el 17 de febrero de 2023.

Agregar un comentario