Últimas etapas de comité de vivienda “La Viñita”

Hoy las familias del Comité de Vivienda “La Viñita”, realizaron una visita a sus nuevas viviendas con el fin de poder inspeccionarlas y poder detectar detalles en su construcción, los cuales fueron registrados por funcionarios de la constructora Iraira para darles solución antes de la entrega. Además, pudieron verificar el funcionamiento de los puntos eléctricos (ampolletas y enchufes). Esta es la última etapa para la posterior entrega.

Después de sacar estas observaciones viene la recepción de obra por parte del municipio y del SERVIU para luego poder hacer entrega a los beneficiarios.

En la actividad participaron los socios del comité, representantes de la constructora y el Alcalde de la comuna don Rene Schuffeneger Salas.