Agua PotableMunicipalidad

Recursos para Construcción APR Carrullanca

Durante la jornada de la tarde del lunes 12 de junio nos visitó la Encargada de la Unidad Regional SUBDERE (URS) Sra. Claudia Rigall, para entregar de manera simbólica un cheque por más de $248 millones. Los recursos permiten el financiamiento de lo que serán las obras necesarias para la construcción del sistema de Agua Potable Rural del Sector de Carrullanca, las que consisten en construcción de pozo profundo, torre, estanque, redes y arranques de agua Potable. En la oportunidad la propia URS informó del financiamiento para 62 familias del sector que permitirá contar con el vital elemento de agua potable tan ansiada por las familias que actualmente se abastecen de agua potable a través de camión Aljibe, además resolvió algunas dudas surgidas de parte de la comunidad.