Servel

Nóminas vocales de mesa, Elecciones Primarias Presidenciales 2021.

Servel da a conocer la nómina de vocales de mesas receptoras de sufragios designados por las juntas Electorales en la comuna de Portezuelo, quienes deberán cumplir en las Elecciones Primarias Presidenciales a realizarse en 18 de julio de 2021, en dependencias del local de vocación designado.

Los vocales de mesas deberán presentarse en los siguientes días y horarios en su local de votación designado:

• Sábado 17 de julio: a las 15:00 horas para la constitución de mesas.
  • Domingo 18 de julio: a las 07:30 horas deberán reunirse para instalar cada mesa receptora de sufragios y así dar inicio al funcionamiento de estas a partir de las 08:00 horas.

Otras consideraciones a tener en cuenta respecto del bono por el cumplimiento efectivo de sus funciones y multa asociada en caso de no presentarse son:

• Bono: aquellos vocales de mesa que participen ejerciendo su función el día de la elección, recibirán un bono equivalente a 2/3 UF, el que podrá ser convertido a moneda extranjera.
  • Multa: las personas que no concurran a desempeñar sus funciones estarán incurriendo en una infracción electoral, la que es sancionada con una multa a beneficio municipal que va de 2 a 8 U.T.M.

También pueden ser descargada desde aquí.

Comparte esta información en tus redes sociales.