Equipos Técnicos Externos PRODESAL

En esta sección se publica el calendario de concursos vigentes de los Programas Territoriales de INDAP, correspondiente al Programa de Desarrollo Local (PRODESAL).

El programa se ejecuta a través de convenios ó contratos entre el Instituto de Desarrollo Agropecuario, INDAP y Entidades Ejecutoras, como municipalidades, u otras entidades públicas ó privadas. Cualquiera sea la entidad encargada de ejecutar el Programa, deberá contar con un Equipo Técnico que asista a los usuarios. Dicha entidad debe estar compuesta preferentemente por profesionales y técnicos del ámbito silvoagropecuario.

Más información y bases se puede revisar desde aquí.

Descargar las bases desde aquí

Descargar Anexo desde Aquí

la Ilustre Municipalidad de Portezuelo, llama a concurso publico para proveer el cargo de Profesional del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) de la Unidad Operativa Comunal Portezuelo, en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en www.municipalidaddeportezuelo.cl

Profesional Prodesal (1 Cargo disponible) Profesional del área silvoagropecuaria (Medico Veterinario).

REQUISITOS PARA LOS Postulantes (adjuntar):
• Sobre cerrado indicando cargo al que postula.
• Curriculum Vitae ciego según formato Indap (DESCARGAR AQUÍ)
• Certificado de titulo en original o copia legalizada.
• Fotocopia simple de licencia de conducir.
• Fotocopia simple del Registro de inscripción Vehicular y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar.
• Certificados de experiencia laboral.
• Certificados de estudios realizados y/o especialización.
• Certificado de antecedentes.
• Disponibilidad de movilizaci6n
• Otros

RECEPCION DE LOS ANTECEDENTES:
Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado indicando el cargo al cual postula, en la I. Municipalidad de Portezuelo, ubicada en calle O’Higgins N° 403, Ciudad Portezuelo, a mas tardar el día lunes 14 de junio de 2021, a las 14:00 horas, y/o en las oficinas de INDAP Área Chillan, en calle Constituci6n 227, a mas tardar el día lunes 14 de junio de 2021 a las 13:00 hrs.

Mayores antecedentes al correo DIDECO.PORTEZUELO@GMAIL.COM

Más información y bases se puede revisar desde aquí.