CINE MÓVIL LLEGA A PORTEZUELO

file_20120807171104Este 5 de agosto llegará por primera vez a Portezuelo el camión de CINE MOVIL para la entretencion de toda la familia en especial de nuestros niños.

Este recurso gestionado por nuestro departamento de Fomento Productivo y avaluado en 4 millones de pesos, no sólo busca entretener sino además acercar a las familias y su participación ciudadana.
El ingreso será gratuito!!!!

Más información en Fomento Productivo.

PRIMER SEMINARIO DE VITIVINÍCOLA DE PORTEZUELO

valle del Itata donde nació el vino de chileEn esta actividad en donde contamos con la presencia del director Regional de INDAP, don Andrés Castillo ,empresarios y profesionales del rubro, se llevó a cabo este importante hito que busca desarrollar y potenciar la actividad vitivinícola y enoturistica de Portezuelo.
Agrowinelab,encargados de desarrollar dicho evento,expusieron a través de sus charlistas la importancia histórica del territorio y la valorización del patrimonio vitivinícola del Valle del Itata, así como además la necesidad de adoptar una estrategia de marketing diferenciado para la identidad local de sus agricultores y productos . 

Más información en Fomento Productivo.