f-02

La Municipalidad de Portezuelo en conjunto con el FOSIS, Fondo de Solidaridad e Inversión Social, llama a concurso público de antecedentes para proveer 1 cargo de Asesor Laboral para el Programa de Acompañamiento Sociolaboral, del Ingreso Ético Familiar, modalidad honorarios por media Jornada, 22 horas semanales.

Funciones:

• a. Contactar y atender a los integrantes de las familias que se incorporen al Programa de Acompañamiento Socio-laboral.
  • b. Acompañar y asesorar a los integrantes de las familias que se incorporen al Programa, en el desarrollo de competencias que permitan mejorar su capacidad para generar ingresos en forma autónoma, sus condiciones de empleabilidad y participación en el ámbito laboral.

Requisitos de postulación:

• Educación: Profesionales y/o Técnicos idóneos, preferentemente de las áreas de la administración y/o de las ciencias sociales, con especificidad en el área laboral, titulados en Universidades, Institutos, Centros de Formación y/o establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas.
  • Conocimientos: Nivel usuario de Programas computacionales Microsoft Office (Word, Excel) y uso de internet.

Competencias:

• Compromiso con la superación de la pobreza;
  • Comunicación efectiva;
  • Capacidad para generar relaciones de confianza;
  • Proactividad;
  • Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación;
  • Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas;
  • Capacidad de trabajo en equipo;
  • Vocación de servicio.

Antecedentes básicos:

• Currículum
  • fotocopia simple de certificado de título.
  • Honorarios:
  • $ 418.894 renta bruta mensual
  • Cronograma:
  • Evaluación curricular: 20.03.2013
  • Entrevistas: 21 y 22 de marzo.
  • Selección y Notificación de Resultados: 25 al 28 de marzo.
  • Presentación de Antecedentes:

Las personas interesadas deben presentar sus antecedentes en un sobre cerrado, dirigido a la Unidad de Acompañamiento, en la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Portezuelo, ubicada en O’Higgins Nº 403, entre los días 11 y 15 de marzo de 2013, de 08:30 a 14:00 horas.