TouchCoverClosed
A las 15:30 hrs. de ayer jueves 6 de diciembre de 2012, se realizó la ceremonia administrativa de juramento del nuevo alcalde de Portezuelo don Rene Gustavo Schuffeneger Salas, junto a su nuevo Concejo Municipal.

“la Municipalidad es para todos, sin distinción de ninguna clase”.

El acto se realizó en las dependencias del Club de Huasos de Portezuelo y contó con las presencia de diversas autoridades invitadas entre las que destacamos la presencia de: Sr. Frank Sauerbaum, Diputado de la República; Sr. Eduardo Durán Salinas, Gobernador de la Provincia de Ñuble. Dentro de las autoridades locales se encontraban los miembros del concejo municipal saliente y el Sr. Nelson Villalobos, Jefe de Retén Subrrogante. Cabe destacar el gran número de vecinos y vecinas del sector que colmaron las dependencias en la que se realizó la ceremonia.

En su discurso de asunción del cargo, con voz muy emocionada agradeció el apoyo recibido por su familia y colaboradores así como el apoyo y confianza de la gente que lo llevó al sillón alcaldicio. En la oportunidad dijo “mi compromiso es con la comuna de Portezuelo, el eje de mi mandato estara centrado en el desarrollo de la gente de Portezuelo”.

El nuevo Concejo Municipal de Portezuelo estará conformado por:

• Flavio Antonio Barrientos Chodiman
  • Daniel Pasten Cortes
  • Paulina Zamudio Vázquez
  • César Chandía Escobar
  • Saul Natanael Zapata Parra
  • Francisco Antonio Parra Fuentes

Luego de la ceremonia protocolar, se realizó en el Salón Reinaldo Caro un compartir con todos los invitados y en el cual los vecinos felicitaron con gran cariño y alegría al nuevo Alcalde.