DSC02025

Celebración día de la mujer 2013

En un encuentro multitudinario,  más de 400 mujeres de nuestra comuna disfrutaron de la celebración de su día en un desayuno y almuerzo, junto a su alcalde y distintas autoridades que participaron del evento.

Desde muy temprano en la mañana fueron llegando desde distintos puntos de nuestra comuna las vecinas que participaron de nuestra celebración, para ello el Alcalde dispuso del apoyo de todos los hombres que trabajan en la municipalidad, quienes  junto a él, recibieron a cada una de las invitadas asignándoles sus respectivas mesas para disfrutar de una extensa jornada llena de sorpresas.

Durante el evento que incluyó todo lo necesario para un rico desayuno y almuerzo, tuvimos la oportunidad de celebrar una misa por parte del párroco de nuestra comunidad, además se premió a nuestras mujeres destacadas y contó con el saludo por parte de la señora de nuestro alcalde.

Para el show se hicieron presentes un poeta que les rindió un lindo homenaje, un charro con sus respectivas serenatas a cada una y un conjunto musical que hizo bailar a todos.

El Alcalde destacó la presencia del Diputado Frank Sauerbaum, agradeció todo el apoyo y cariño que fue entregado.