Tercera Fiesta de la Cerveza Portezuelo

2019

La Tercera versión de la Fiesta de la Cerveza Portezuelo 2019 se llevará a cabo el día 09 de Febrero en la plaza de Armas de Portezuelo.

Enmarcado en el programa de actividades de los carnavales de verano, que año a año organiza el Municipio local en conjunto con la comunidad Portezolana.

Es así como el 09 Febrero en la plaza de armas de Portezuelo, se reunirán los mejores exponentes cerveceros en formato artesanal, para dar vida a la tercera versión de este evento comunal y que tiene un programa de actividades y show artísticos bastante variado y atractivo pensado en los gustos de grandes y chicos.

Comenzamos el sábado 09 de febrero a partir de las 12:00 horas con la inauguración del parque cervecero, además de la mejor música y animación en donde se buscará encantar al público sino además motivar a los participantes en los concursos preparados para los más valientes

La tarde continuara con la presentación de las candidatas de reina de la cerveza, las cuales representaran a cada una de las empresas cerveceras participantes.

Este año tendremos:

Patio de comidas y foodtruck
Bandas tributos y show estelares
Dj y animación
Las más refrescantes cervezas artesanales
Juegos infantiles
Premios y concursos
Candidatas a reina de la cerveza
Y más sorpresas!!

Pronto se darán a conocer más información de este importante evento.