Fiesta de la Vendimia de Portezuelo 2019

(postulaciones cerradas)

Los más destacados productores de Vinos de nuestra comuna se dan cita este 31 de Marzo en la plaza de Armas para dar inicio a la 7ma Versión de la fiesta de la Vendimia portezuelo 2019, en organización conjunta con la Municipalidad de Portezuelo.

Una de las actividades más tradicionales del Valle del Itata y con una marcada identidad territorial, se coloca en valor para recibir a miles de visitantes que llegan interesados en disfrutar de un nutrido y entretenido programa de actividades. Una Variedad en platos típicos además de foodtruck, juegos infantiles, concursos y premios, folclore y show estelares, y los mejores vinos de Portezuelo estarán a disposición de los visitantes a partir de las 11 de la mañana cuando se habrá la feria productiva, gastronómica y artesanal de dicho evento.

El valor de la copa grabada con derecho a 3 degustaciones de cualquiera de los mostos de las 10 viñas participantes tendrá un valor de $3500 pesos.

Para mas información, en nuestra red social: FACEBOOK