Fiesta del Vino, Aniversario De Nuestras Tradiciones 2019

Noviembre es sinónimo de fiesta en Portezuelo, dado que la comunidad se vuelca a celebrar una nueva versión de su Aniversario comunal.

Con un variado programa de actividades, el “Mes de Aniversario de Portezuelo” busca reunir y hacer participar a toda la comunidad Portezolana y visitantes de diferentes partes del país, en torno a diversas actividades que van desde encuentros regionales criollos, campeonatos deportivos, concursos regionales y una gran muestra de tradiciones y costumbres criollas en donde la identidad vitivinícola local toma el protagonismo en esta celebración.

Para la fiesta costumbrista de los días sábado 23 y domingo de 24 de noviembre, se han dispuesto el siguiente programa(a continuación) además, las bases y ficha de postulación para participar en el aniversario de nuestras tradiciones.

EL programa puede ser descargado desde Aquí

Las postulaciones para Fiesta del Vino, Aniversario De Nuestras Tradiciones 2019, están Cerradas.!!

Más información en nuestras redes sociales – Facebook Municipalidad  – Fomento Productivo o en el   Evento