Fiesta del Vino,

Aniversario de nuestras tradiciones.

La Ilustre Municipalidad de Portezuelo, liderada por su Alcalde Rene Schuffeneger Salas​ y a través de la Unidad de Desarrollo Económico Local, conformado por la oficina de Fomento Productivo-turismo y participación, este año 2018 han coordinado realizar la Fiesta costumbrista “Fiesta del Vino, Aniversario de nuestras tradiciones” para los días viernes 23 a domingo 25 de Noviembre, en el Complejo Criollo Las Cocinas, en donde se invita a participar a todos los interesados en participar con un STAND/COCINERÍA, en su calidad de emprendedor, empresario, artista, persona natural o representante de alguna organización productiva y/o cultural vigente, con o sin iniciación de actividades ante el Servicios de Impuestos internos en las categorías expresadas a continuación en las bases. Los interesados deben descargar las bases y la ficha de inscripción, la cual debe ser completada con la información solicitada y enviada al correo eventos.portezuelo@gmail.com, mas información en las bases.

Postulaciones Cerradas