Campeonato Homenaje a Carabineros de Chile.

Final de Campeonato Homenaje a Carabineros de Chile.
La Municipalidad de Portezuelo desarrolló durante esta semana el Campeonato Infantil de Babyfutbol para rendir homenaje a Carabineros de Chile y ayer se disputó la final entre los equipos de Taller de fútbol de Portezuelo y Escuela Lomas de Chudal (equipo a), llevándose el Titulo el representativo chudalino que derroto a los locales por 2 goles a 1.
Luego de la final, se realizó una exhibición de la disciplina de Taekwondo,por parte de un grupo de jóvenes portezolanos a cargo del instructor Esteban Orellana que este sabado 27 de abril representaran a Portezuelo en el campeonato de la disciplina en la comuna de de Talcahuano. Luego de la exhibición, el Alcalde hizo entrega de implementación a los jóvenes como un aporte a la práctica de este deporte y por su próxima participación en la región del Biobio.
Luego vino el momento de la entrega de medallas y estímulos a los niños que participaron en el campeonato de babyfutbol:
– Tercer lugar, Escuela Lomas de Chudal (equipo b).
– Segundo Lugar, Taller de futbol Portezuelo.
– CAMPEÓN, Escuela Lomas de Chudal.
La entrega de los estímulos, medallas y la Copa la realizó el Alcalde Rene Schuffeneger Salas, concejales y el Suboficial de Carabineros Jaime Sepúlveda.

Agregar un comentario