Inauguración de los Mercaditos de Portezuelo.

Hoy se inauguró el principal espacio comercial de productos agrícolas, elaborados y producidos en la comuna, pertenecientes a los socios del Comité Campesino de Portezuelo, quienes en un esfuerzo conjunto entre INDAP, la Municipalidad y el Comité Coordinador Campesino y con recursos del programa Zona de Oportunidades, pudieron hacer realidad esta importante infraestructura que no tan solo funcionará como una vitrina comercial, sino que además, viene a dignificar el trabajo de cientos de esforzados agricultores de nuestra comuna. Son 6 módulos que comienzan a funcionar desde hoy, en donde se podrá encontrar distintas hortalizas, agroprocesados, cereales, legumbres, artesanías, vinos y licores artesanales representativos de los distintos sectores de la comuna.