Bases y Ficha de Postulación para el “12 Encuentro con el Mundo Rural de Portezuelo”

La Ilustre Municipalidad de Portezuelo, liderada por su Alcalde Rene Schuffeneger Salas y a través de la Administración Municipal en conjunto con la Dirección de Desarrollo Comunitario, y el Comité Coordinador Campesino han coordinado realizar el evento “12° Encuentro con el Mundo Rural de Portezuelo”, a desarrollarse el domingo 09 de octubre del presente año a partir de las 11:00 hrs. en el sector criollo “Las Cocinas”.
Portezuelo, Cuna del Vino en Chile y tradiciones campesinas, se ha transformado en un referente en la valorización y potenciamiento de las actividades que nuestro territorio nos entrega, en donde una marcada identidad local y el esfuerzo de nuestros agricultores se ven reflejado y representados en uno de los eventos de mayor convocatoria a nivel provincial.
El Encuentro del Mundo Rural en Portezuelo, es sin duda no tan solo una vitrina comercial de los diferentes productos y servicios que se presentan, sino una expresión del arraigo cultural de nuestro pueblo.
Dado el contexto mundial entorno a la Pandemia por Covid-19, se ha organizado dicho evento, en un formato respetando el aforo permitido, pero por sobre todo resguardando la salud de los participantes y asistentes.
En ese sentido, invitan a participar de esta actividad a los/as emprendedores/as de la comuna y de la región de Ñuble, señalando las siguientes bases y ficha de registro.

Ya se encuentran disponibles las bases para postular a la 12° versión de este evento costumbrista, que se va realizar el domingo 09 de octubre a partir de las 11:00 hrs en el Complejo Criollo “Las Cocinas” de Portezuelo.

Postulaciones Cerradas

📌 Las postulaciones estarán disponibles hasta el próximo miércoles 28 y los resultados de los seleccionados serán notificados el viernes 30 de septiembre.