Comuna

Encuesta De Retiro De Obstáculos Visuales

La Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito (CONASET). En su rol de prevenir los siniestros de tránsito y sus consecuencias en las distintas vías del país, CONASET invitará a la comunidad a

contestar una Encuesta de retiro de obstáculos visuales, para ayudar a detectar puntos en los que estos obstáculos, por su ubicación, puedan ocasionar siniestros de tránsito en las distintas comunas del país.

El objetivo de esta encuesta es que en conjunto con las comunidades de sus municipios se puedan identificar puntos críticos en los que se impida a peatones, conductores u otros usuarios, la correcta visión de las condiciones de la vía o del tránsito, pudiendo así ocurrir un siniestro de tránsito. Los antecedentes recopilados en este cuestionario, serán enviados a cada municipalidad correspondiente, para su evaluación y de ser posible, su futura intervención.

La encuesta puede ser revisada y respondida  desde aquí ¡!

El oficio puede ser revisado desde el visor.