BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO TÉCNICO GRADO 16° CALIDAD PLANTA.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO

Las siguientes son las Bases para la provisión de 1 cargo vacante de Planta de la Ilustre Municipalidad de Portezuelo, correspondiente al escalafón Técnico Grado 16°, para desempeñarse en el Departamento de Desarrollo Comunitario de la I. Municipalidad de Portezuelo.

El concurso estará ajustado a lo que se establece en la Ley N°18.883, Estatuto Administrativo para funcionarios municipales y la Ley N° 19.280, que modifica la Ley N°18.695, que establece normas sobre las Plantas y Encasillamiento de personal de la Municipalidad, respecto del ingreso a la Administración Pública.

Podrán participar en el concurso, todas las personas que cumplan con los requisitos señalados en las presentes bases.

Se entenderá por postulantes válidos, a todos aquellos concursantes que cumplan con las bases presentes llamadas a concurso, reúnan los requisitos para ingresar a la Administración Pública y que no se encuentren afectos a causales de inhabilidad.

Se entenderá por postulantes idóneos, a todos aquellos que, además de cumplir con los requisitos del llamado a concurso, aprueben las etapas del proceso de selección.

El concurso podrá ser declarado total o parcialmente desierto, sólo por la falta de postulantes idóneos, entendiéndose que existe tal circunstancia, cuando ningún postulante alcance el puntaje mínimo establecido en las etapas de selección, que más adelante se describen.

Quedarán excluidos de revisión, los postulantes que no cumplan con los requisitos académicos solicitados

Concurso Cerrado