Firma de convenio para mejorar y ampliar jardín Infantil y Sala Cuna Campanita

Durante la jornada de la mañana del lunes se llevó a cabo la firma de convenio de trasferencias entre la JUNJI y la Ilustre Municipalidad de Portezuelo para la ejecución del proyecto que permite mejorar y ampliar el establecimiento jardín Infantil y Sala Cuna Campanita. Lo anterior permite la transferencia directa a través del sub.33 por un monto de $75.449.968.- En la oportunidad el director de la JUNJI, David Cid expresó la ágil respuesta del equipo municipal en levantar la iniciativa y por parte del equipo JUNJI en continuar con el proceso administrativo para elaborar el convenio de trasferencia. Los mejoramientos propuestos permiten que el recinto cuente con el equipamiento e infraestructura adecuado para el buen funcionamiento y desempeño educativo de los niños de la comuna de Portezuelo. Con lo anterior el Jardín infantil y Sala cuna Campanita contará con el Reconocimiento oficial de financiamiento por parte del Ministerio de Educación y así continuar recibiendo aportes del Estado.

El alcalde, don René Schuffeneger Salas agradeció los aportes recibidos por parte de JUNJI y señaló que los recursos que irán en directo beneficio de los niños y niñas en edad preescolar.