Llamado a Concurso Publico Inspector Técnico de Obras.

La Ilustre Municipalidad de Portezuelo en su afán de proveer el cargo vacante de la planta municipal, llama a concurso público de antecedentes, correspondiente al escalafón Profesional Grado 11°, Inspector Técnico de Obras (ITO), para desempeñarse en el Departamento de Obras Municipales de la I. Municipalidad de Portezuelo.

El concurso estará ajustado a lo que se establece en la ley Nº 18.883, Estatuto

Administrativo para funcionarios municipales y la Ley Nº 19.280 que modifica la Ley Nº 18.695, que establece normas sobre Plantas y encasillamiento de Personal de la Municipalidad respecto el ingreso a la Administración Municipal.

Podrán participar en el concurso todas las personas que cumplan con los requisitos señalados en las presentes bases.

Se entenderá por postulantes válidos a todos aquellos concursantes que cumplan con las bases presentes llamadas a concurso reúnan los requisitos para ingresar a la Administración Pública y que no se encuentren afectos a causales de inhabilidad.

Se entenderá por postulantes idóneos a todos aquellos que, además de cumplir con los requisitos del llamado a concurso, aprueben las etapas del proceso de selección.

El concurso podrá ser declarado total o parcialmente desierto sólo por falta de

postulantes idóneos, entendiéndose que existe tal circunstancia cuando ningún

postulante alcance puntaje mínimo establecido en las etapas de selección que más adelante se describen.

Quedaran excluidos de revisión los postulantes que no cumplan con los requisitos

académicos solicitados.

PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO.

La I. Municipalidad de Portezuelo requiere contratar un profesional para que cumpla las funciones de Inspector Técnico de Obra (ITO) en los proyectos que mándate la I. Municipalidad de Portezuelo. El profesional debe tener méritos técnicos y amplios conocimientos en gestión de proyectos y administración de contratos. Su función principal es hacer cumplir las condiciones definidas en los contratos y verificar que los resultados se ajusten a las condiciones y requisitos acordados.