Municipalidad

Información De Roles De Avalúo De Sitios Agrícolas Y No Agrícolas No Edificados Y Propiedades Abandonadas Año 2020

“A contar del 1 de enero de 2020, rige la nueva tasación para las propiedades AGRÍCOLAS Y NO AGRÍCOLAS que corresponden a sitios no edificados, propiedades abandonadas o pozos lastreros, ubicados en áreas urbanas del país”

Para cumplir con lo establecido en la Ley N° 17.235, sobre Impuesto Territorial, en su artículo N°6 , donde establece que el Sr. Alcalde de la comuna debe hacer pública esta información, y de manera excepcional debido a la contingencia nacional, este año el Servicio de Impuestos Internos, a través de la Subdirección de Avaluaciones otorga la facultad de publicar la información en el sitio web del municipio las planillas de roles de avalúos mencionadas, a contar del jueves 23 de abril de 2020 y hasta el viernes 22 de mayo de 2020, ambas fechas inclusive.

Adicionalmente, el Servicio de Impuestos Internos publicar el día 23 de abril de 2020, la información a través de un medio de circulación nacional.

Más información en www.sii.cl