Municipio de Portezuelo Instala Cabinas Sanitizadoras

El Alcalde René Schuffeneger participó de la instalación de 2 cabinas sanitizadoras en nuestra comuna que fueron instaladas a la llegada al cajero automático, oficinas de Tesorería, Juzgado de Policía Local y Registro Civil. La segunda fue instalada en el acceso al CESFAM de nuestra comuna con el fin de sanitizar a los vecinos que asistan a estos servicios y contribuir así a la prevención de contagios de COVID-19. Asimismo, se demarcó el piso para que los vecinos mantengan la distancia social, con el objetivo ya mencionado.

Una tercera cabina será instalada en la entrada al lugar de pago de pensionados, que se está desarrollando en el Liceo Municipal y que este mes corresponde el viernes 24 de abril.