ComunaMunicipalidad

Por cuarto año consecutivo se realizará la Fiesta De La Cerveza en la comuna de Portezuelo.

Portezuelo se ha caracterizado por producir ricos vinos de corte patrimonial, sin embargo, la comuna viñatera lleva siete años promoviendo el turismo y dinamizando su economía local en base a los miles de visitantes que asisten a sus actividades culturales y festivas.

El Alcalde Rene Schuffeneger dio a conocer el programa de lo que será la cuarta versión de la fiesta de la cerveza que reúne a 10 productores provenientes de las regiones de El Maule, Bio Bío y Ñuble. Así también, se podrá disfrutar de corderos al palo, jugos naturales, comidas rápidas y los infaltables vinos Portezolanos.

La actividad de este sábado 22 y domingo 23 de febrero desde las 12:00 horas tendrá lugar en la plaza de Portezuelo y la entrada será liberada para toda la familia.

El evento cervecero contará con la animación de Felipe Toledo y Miloslav Almarza, junto a los DJS Motta (Cristian Valdés) y Sandy (Víctor Bahamondes). Mientras que los artistas invitados son la banda capitalina “sagrada tierra”, los Portezolanos “Duhart”, “los peculiares” desde la séptima región, las bandas penquistas tributo a los prisiones y tributo a GIT, además estarán sobre el escenario los ganadores del premio Pulsar 2019 “La Combo Chabela” desde la Región de Los Ríos.

La fiesta tendrá como broche de oro la coronación de la reina el domingo 23 de febrero.