ComunaMunicipalidad

Solución definitiva de agua Potable para Quitento

Para el Alcalde Rene Schuffeneger, junto al equipo técnico de la SECPLAN, ha sido una ocupación liderar y presentar iniciativas que vayan en directo beneficio de su gente frente a necesidades tan prioritarias como el abastecimiento de agua potable.

Ahora es el sector de Quitento quien contará con el vital elemento, pues así lo confirmó el propio Encargado URS Patricio Parejas que entregó los recursos de manera simbólica en el mismo sector donde se encuentra el pozo. Los vecinos recibieron con alegría la noticia y aprovecharon de conocer el hito inicial desde donde se impulsará el agua hasta el estanque de 15 metros cúbicos de capacidad. Desde allí, se conducirá el agua potable hasta las 55 familias en una extensión de 8 kilómetros de matriz. La Iniciativa que ha sido financiada por la Subdere a través del Programa Mejoramiento de Barrios (PMU) financiará un monto de $159. 558.851.