ComunaMunicipalidad

Portezuelo, Mes Aniversario 2019

En nuestro mes de aniversario te invitamos a participar en las actividades que hemos preparado para celebrar, partiendo este viernes 08, con la “Gala Artística Escolar”, en donde, la Ilustre Municipalidad de Portezuelo y el Departamento de Educación Municipal tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a la segunda Gala Artística de nuestros estudiantes del sistema municipal. La entrada es totalmente gratuita en donde se busca mostrar diversas presentaciones artísticas, además de disfrutar de un agradable y hermoso espectáculo. La invitación es para el día 08 de noviembre a las 19:00 horas en el Gimnasio Municipal de la Comuna de Portezuelo.

El Domingo 10, la invitación es para ir a disfrutar del Primer Interregional de Rayuela, que se realizará en el sector Rincomávida, desde las 10:00 de la mañana, la entrada es GRATUITA. En donde se podrá disfrutar de

• Feria Artesanal
  •    Gastronomía local, cervezas y vinos
  • Juegos Criollos e infantiles
  • Conjuntos Folclóricos
  • Grupo Ranchero Los Pajaritos del Ritmo.                                                                                                                                                                                                                              —— Más información en Fan Page —–

Para el domingo 17, te invitamos al Segundo Campeonato MTB Portezuelo 2019, que se desarrollará en el “Cerro Capitán”, esta actividad partirá desde las 09.00 horas. Con Entrada Liberada.

—— Más información en Fan Page —–

El jueves 21, todos invitados a las distintas actividades que se realizaran en nuestra plaza de armas, partiendo con el TE DEUM, que se realizará en el Templo Parroquial desde las 10:00, El acto cívico y desfile a partir de las 11:30 en nuestra plaza de armas, para luego pasar al vino de honor que se realizará en el gimnasio municipal de nuestra comuna. Y para la tarde desde las 19:30 la invitación es para venir a disfrutar de los carros alegóricos. — Más información en Fan Page

Y para el viernes, tenemos una gran parrilla de actividades partiendo a las 10 de la mañana con el encuentro de las escuelas deportivas familiares que se desarrollan en nuestro remozado Estadio Municipal.

Desde las 15:00 horas se dará comienzo a concurso del vino “del valle del Itata” que se realzará en el sector las cocinas, y mas tarde a las 20:00 Horas la inauguración de ramadas para luego pasar al gran espectáculo Ranchero que tenemos para cerrar el día.

Para el sábado y domingo la invitación es a partir de las 10:00 de la mañana y desde las 12 el domingo, a disfrutar de las actividades que tenemos preparadas, entre la cuales hay pruebas Huasas , carreras a la Chilena y en el escenario un variado espectáculo a cargo de grandes artistas, entre los que destacan los grupos locales Tierra y Sol, Entre Viñas y Chamantos, y las bandas de Los Tigres de Parral, Vicho y las Gaviotas del Norte, y la presentación de la Gran Orquesta Cubanacan.  Se hace extensiva la invitación a participar de las actividades en nuestro mes aniversario.

Cabe destacar que las bases y postulaciones para participar con STAND/COCINERÍA, en su calidad de emprendedor, empresario, artista, persona natural o representante de alguna organización productiva y/o cultural vigente, con o sin iniciación de actividades ante servicios de Impuestos internos ya se encuentran “Cerradas”, los resultados se entregaran el lunes 04 de noviembre en nuestras redes sociales y canales oficiales, en el Fan Page de Fomento Productivo, Municipalidad de Portezuelo y en nuestra página web www.municipalidaddeportezuelo.cl. Evento aniversario .

Síguenos en Instagram