PRIMER ENCUENTROS FAMILIARES DEPORTIVOS PORTEZUELO 2019

Una entretenida tarde deportiva y familiar se vivió el pasado viernes 18 de octubre en la plaza cívica de Portezuelo en donde cientos de participantes pudieron disfrutar de variadas disciplinas deportivas.

Esta actividad patrocinada por el Ministerio del deporte a través del Instituto Nacional del Deporte de la Región de Ñuble y coordinado por el encargado Municipal de deportes de la Municipalidad de Portezuelo, en donde se buscó la participación familiar incentivando el deporte de manera sana y no competitiva.

Este evento que comenzó a partir de las 15.30 horas, contó con Talleres de zumba, ping pong, taca taca, muestra de Street workout de Chillán, amistoso de Futbol y voleibol, cicletada infantil entre otras iniciativas.

Además, ¡¡hubo regalos como volantines, globos, pintas caritas y arboles nativos a los más motivados!!

Les dejamos invitados a participar de una nueva versión de estos encuentros deportivos familiares en noviembre en el estadio Municipal.