ComunaMunicipalidad

Fiesta del Vino, Aniversario De Nuestras Tradiciones 2019 Postulaciones Cerradas.

Noviembre es sinónimo de fiesta en Portezuelo, dado que la comunidad se vuelca a celebrar una nueva versión de su Aniversario comunal.

Con un variado programa de actividades, el “Mes de Aniversario de Portezuelo” busca reunir y hacer participar a toda la comunidad Portezolana y visitantes de diferentes partes del país, en torno a diversas actividades que van desde encuentros regionales criollos, campeonatos deportivos, concursos regionales y una gran muestra de tradiciones y costumbres criollas en donde la identidad vitivinícola local toma el protagonismo en esta celebración.

Para la fiesta costumbrista de los días sábado 23 y domingo de 24 de noviembre, se han dispuesto el siguiente programa(a continuación) además, las bases y ficha de postulación para participar en el aniversario de nuestras tradiciones.

EL programa puede ser descargado desde Aquí

Más información en nuestras redes sociales – Facebook Municipalidad  – Fomento Productivo o en el   Evento

Las postulaciones para Fiesta del Vino, Aniversario De Nuestras Tradiciones 2019,están Cerradas.!!