Comuna

UNDECIMO ENCUENTRO DEL MUNDO RURAL DE PORTEZUELO “TRADICIONES DE NUESTRO CAMPO” –(Bases)–Postulaciones Cerradas!!

Portezuelo, Cuna del Vino en Chile y tradiciones campesinas, se ha transformado en un referente en la valorización y potenciamiento de las actividades que nuestro territorio nos entrega, en donde una marcada identidad local y el esfuerzo de nuestros agricultores se ven reflejado y representados en uno de los eventos de mayor convocatoria a nivel provincial.

El Encuentro del Mundo Rural de Portezuelo, es sin duda no tan solo una vitrina comercial de los diferentes productos y servicios que se presentan, sino una expresión del arraigo cultural de nuestro pueblo.

La Ilustre Municipalidad de Portezuelo, liderada por su Alcalde Rene Schuffeneger Salas y a través de la Oficina de Desarrollo Económico Local, conformado por la oficina de Fomento Productivo y la Oficina de Prodesal Portezuelo, como además El Comité Coordinador Campesino de Portezuelo, este año 2019 han coordinado realizar la undécima versión del Encuentro del Mundo Rural de Portezuelo “Tradiciones de Nuestro Campo”, para el domingo 6 de octubre, en el Sector Criollo las Cocinas.

Te invitamos a informarte como participar descargando las BASES que están a continuación:

Postulaciones Cerradas!!