Municipalidad

CUENTA PÚBLICA GESTIÓN 2018

 

Tal como lo indica la Ley N°18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades (Articulo 67), el alcalde Rene Schuffeneger Salas, entregó la Cuenta Pública de la gestión 2018, en la Casa del Adulto Mayor.

En la ocasión, estuvieron presentes el SEGEGOB, Renan Cabezas y la Gobernadora de Itata, Rossana Yáñez; El Director Regional del SENADIS, Sergio Arévalo; Pastor de Iglesia Evangélica Metodista, José Orellana; Representantes de oficinas parlamentarias del distrito, Subprefecto, Roberto Castro y Comisario Jorge Bermúdez, ambos de PDI; Representante de Carabineros del Reten Portezuelo y dirigentes comunitarios.
Los asistentes escucharon atentamente la rendición de la detallada cuenta pública presentada, en donde se dieron a conocer los montos recibidos por cada departamento y como se invirtieron estos durante el año 2018.
Con esta cuenta pública se ve reflejado el trabajo realizado durante el año pasado que va en la senda correcta para cumplir con las metas y los grandes propósitos de la gestión, pero fundamentalmente para satisfacer los anhelos y los sueños de los vecinos de la Comuna de Portezuelo.

 

 

 

Agregar un comentario