Visita guiada casa piloto Comité “Ahora o Nunca”

Con la presencia del Intendente Regional, Martín Arrau y el SEREMI de Vivienda y Urbanismo, Carlos Urrestarazu, el Alcalde de la comuna Rene Schuffeneger Salas, cumplió con la realización de un importante hito para el Comité de Vivienda “Ahora o Nunca” que reúne a 55 familias en la comuna.
La ceremonia se realizó en la casa de la vecina Juana Fuentes del sector Panguilemu.
En la ocasión el Alcalde destacó la perseverancia del comité y de la Presidenta María Jara Zapata, que presidió lo organización por varios años y donde los últimos fueron al alero de la EGIS municipal logrando la obtención de los subsidios en este corto periodo de tiempo y donde las construcciones de las casas presentan un importante avance.
Por su parte el Intendente de Ñuble felicitó a la dirigenta María Jara del comité de Vivienda Ahora o nunca y la gestión municipal que siempre ha sido con propuestas serias y en el poco tiempo de su gestión ha permitido avanzar enormemente.

EN FACEBOOK