10 ° Encuentro con el Mundo Rural, Portezuelo 2018

Este 7 de octubre el comité coordinador campesino junto al Municipio de Portezuelo, convocan a la 10ma versión del encuentro con el mundo rural de Portezuelo, que reúne a lo mejor del campo y sus tradiciones.
El programa de actividades comienza a las 10 de la mañana con una gran feria productiva,artesanal y gastronómica  en el sector criollo las cocinas de Portezuelo.
Los agricultores tendrán una muestra de diferentes productos elaborados y producidos por ellos como arrope, harina tostada, café de trigo, tortillas de rescoldos y una variedad de hortalizas de la estación.
La actividades huasas a cargo de los clubes de huasos de la comuna y las carreras a la chilena, animaran durante la jornada dominical a los visitantes que llegan de diferentes partes de la región. El folclore y la música en vivo, tanto de los cultores populares como de los artistas nacionales estarán presente desde la apertura del evento.
 Las cervezas artesanales junto a los productores de vinos patrimoniales de Portezuelo tendrán su espacio para el deleite de los convocados  para acompañar la gastronomía local (corderos al palo, asados a la olla, cazuelas, empanadas y anticuchos ,chicharrones y un sin fin de productos  ricos y frescos).
Para los mas pequeños se dispondrá de un patio de juegos infantiles y una granja educativa.
El vídeo de invitación y promoción puede ser revisado desde nuestro canal de YouTube  y desde nuestra página de Facebook
Para revisar y descargar los seleccionados al 10° encuentro con el Mundo Rural 2018 desde ENLACE aquí.
#gastronomia # tradiciones # cultura #campo #rural #folclore #agricultores #fiestaHuasa #comite