Proyecto Rehabilitación Odontológica Integral

Reunión informativa con dirigentes de las distintas organizaciones de adultos mayores de nuestra comuna de Portezuelo, con el objetivo de entregar la información del proyecto odontológico que los beneficiará, en donde la coordinadora del proyecto la Srta. Paloma Tapia Parada, junto con el Sr. Alcalde don René Schuffeneger Salas y el Odontólogo el Sr. Sergio Ruiz  , quienes aclararon algunas dudas que tenían beneficiarios del programa presentes en la cita.

Nombre del Proyecto:

Mejorando la calidad de vida, a través de entrega de atención odontológica integral para 50 adultos mayores en situación de vulnerabilidad de la Comuna de Portezuelo, Parte I.

Objetivo del Proyecto:

Mejorar la calidad de vida y relación con la comunidad de personas mayores en situación de vulnerabilidad socioeconómica de la Comuna de Portezuelo a través de entrega de atención odontológica integral.

Número de Beneficiarios: 50 adultos mayores

Población Objetivo:

Personas con 60 años o más (Adultos Mayores) pertenecientes a la Comuna de Portezuelo, idealmente organizados en un Club de Adulto Mayor y que cuenten con una Cartola de Hogar categorizado en el 40% de la población más vulnerable.

Costo total del Proyecto adjudicado:

10.160.000 (Diez millones, ciento sesenta mil pesos chilenos), recursos postulados y entregados por el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA).

Proyecto postulado en Diciembre del año 2017 a recursos de Ejecutores Intermedios de SENAMA por la Oficina del Adulto Mayor de la Ilustre Municipalidad de Portezuelo.