RALLY DEL BIOBÍO DEJO HUELLA EN PORTEZUELO

Con gran marco de público en el corazón del Valle del Itata, Ñuble recibió la competencia tuerca más importante de la Región.

Pilotos de Concepción, Los Ángeles, Chillán y Santiago participaron de la tradicional jornada del Rally del Biobío en la comuna vitivinícola.

Como una exitosa jornada fue catalogada por el Alcalde de Portezuelo y los entes organizadores del evento la tercera fecha del Campeonato Rally del Biobío en la comuna de Portezuelo. El evento se desarrolló durante el fin de semana, donde el sábado con una gran largada simbólica en la plaza de armas de la comuna y en donde participaron 17 equipos de diferentes ciudades de Chile, el domingo fue de competencia. El evento contó con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Portezuelo, Duoc UC Sede San Andrés, Carabineros de Chile, bomberos y los servicios de salud de la comuna.

Los ganadores de la jornada fueron en la categoría N2 Javier Corte y su navegante Cristián Alarcón; categoría N3 Mario Parra y su navegante Matías Améstica; categoría R3 el piloto de nacionalidad Argentina Lautaro Marini y su navegante Barry Cruces y categoría UTV en la cual los ganadores fueron el piloto de Santiago Emilio Fernández y su navegante Joaquín Riquelme.

El evento se desarrolló por los sectores de la comuna: Cabrería, Trancoyán, Agua Santa, Llahuen, Cucha Urrejola y Puente el Parrón y contó con tres primes en competencia que se repitieron dos veces para sumar seis pruebas especiales.

Ganadores:

4.- Rodrigo Ruiz de Loizaga/Juan M. Sanhueza
5.- Carlos Villagra/Andy Salvo

Vídeos en nuestro canal de YouTube. Fotografías en Flick

Información obtenida del portal (Todo Rally).